Restaurante con vista al mar

Ven y conoce uno de los mejores y famosos restaurantes en Santa Marta, Colombia recomendados en TripAdvisor. Nos caracterizamos por nuestros buenos sabores en diferentes tipos de platos ya sean mariscos, carnes, comida italiana, francesa, peruana, gourmet o comida típica del Caribe. Este lugar está disponible para cenas románticas, eventos elegantes, celebrar cumpleaños, entre otras actividades. Contáctanos por medio de nuestros teléfonos y redes sociales para conocer nuestra ubicación. Nos encontramos cerca al parque de los novios por la zona de restaurantes del Centro Histórico de la capital del Magdalena.

La Primera Restaurante Bar es uno de los sitios con la vista mas privilegiada de Santa Marta, disfruta de una deliciosa comida con vista al mar, con un Menú exclusivo de alta cocina internacional, deliciosos platos de pescados y mariscos, pasta italiana, paella marinera, happy hour, y postres

Contamos con platos de alta cocida, comida de mar, cocina internacional, entradas típicas de la costa, postres, bebidas naturales y licores como cocteles. Conoce nuestro aquí menú del restaurante.

Horarios: Lunes a Sábado: 12m – 3 pm 6pm- 10 pm / Domingos y festivos: 12m – 7 pm,

Tipo de comidas: Especialidad en comida de Mar, Carnes, Aves, Arroces, Pastas y Paella.