Fetuccinni Frutti Di Mare

En La Primera Restaurante Bar podrás disfrutar de este famoso platillo italiano, el fettuccine frutti di mare, es ideal para cualquier época del año. La salsa está hecha a base de tomates con una mezcla de mariscos, la cual logra un resultado muy diferente a la tradicional, pero a la vez delicioso y refrescante. Este plato, no solo es un plato típico italiano preparado en base de aceite de oliva, ajo, tomates, vino blanco, calamares, camarones, mejillones y otros productos del mar.

Este platillo también es bajo en grasa y además aporta selenio y cinc. El selenio es un antioxidante y el cinc un mineral que participa en el metabolismo de la glucosa y además es importante para la salud cardiovascular. El platillo también es fuente de vitamina A, sobre todo en forma de beta-carotenos, la única forma antioxidante de dicha vitamina.

Así que venga y disfrútelo ya sea como almuerzo o cena, acompañado de Chardonnay o idealmente de otro vino blanco en el único lugar en Santa Marta donde lo podrá conseguir, Restaurante Bar La Primera.

Para ver el resto de los platillos, visite nuestro menú


No Replies to "Fetuccinni Frutti Di Mare"