Eventos & Fiestas

En la Primera Restaurante Bar ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad, tienes la posibilidad de reservar nuestros salones de restaurante o bar para realizar eventos privados como bodas, matrimonios, cumpleaños, graduaciones, fiestas infantiles y eventos corporativos. ofrecemos servicios de banquetes y cocteles con licores nacionales e internacionales. Contamos con sitios para eventos con vista a la bahía, al morro de Santa Marta, La Marina Internacional y El Puerto de Santa Marta desde terraza abierta o terraza cubierta para la celebración de cualquier tipo de reuniones sociales.

  • Ven y disfruta con nosotros tus momentos más especiales. Organiza tu evento ya mismo en la Primera Restaurante Bar

Salón VIP es un sitio cerrado con capacidad para 60 personas, cuenta con aire acondicionado, atención personalizada, para eventos importantes dentro de la ciudad.

Terraza Abierta y Cubierta es el lugar ideal para celebraciones y fiestas con una capacidad para 200 personas con vista privilegiada al camellón de la bahía.

Tipos de eventos La Primera Restaurante Bar ofrece los servicios de alquiler de salones y elaboración de banquetes para fiestas en todo lo relacionado con eventos corporativos como: brunchs, almuerzos, cenas, congresos, convenciones, cocteles de apertura, lanzamiento de campañas, cierres de venta, fiestas conmemorativas. Los salones de La Primera Restaurante también es un sitio ideal para Eventos familiares tales como Bautizos, Primeras comuniones, quince años, grados, matrimonios, showers, aniversarios, despedidas de soltero(a).